sábado

En directo etapa 8: SALAMANCA - ZAMORA

Viernes, 6 de Agosto de 2010

9.00 Biblioteca de Salamanca

Hoy se nos ha hecho un poco tarde, pero antes de salir hemos querido pasear un poco por la ciudad de Salamanca, es una pena no tener más tiempo, porque bien merece una visita con más tiempo para poder disfrutar de ella.



Estamos en la Biblioteca de Salamanca, en la famosa casa de las Conchas de la ciudad. Me he conectado en uno de los ordenadores de aquí para contaros un poco el comienzo de nuestro día.



La noche ha estado tranquila, hemos dormido bien, el albergue ha estado bien, funciona con donativo y además te dan el desayuno de la mañana, nosotros como siempre hemos bajado tarde y ya quedaba poca cosa, pero bueno algo es algo.

Hoy queremos llegar a Zamora, espero que no nos cueste mucho, sigue haciendo aire y sigue dando de cara, esperemos que no nos castigue mucho. En Zamora nos tomaremos un helado en la heladereía La Valenciana, para mí tiene el mejor helado de turrón que he comido jamas.



Bueno nos vamos porque aunque aquí estamos muy cómodos y hoy estamos parece un poco perecesos, el camino nos está espereando. En la mañana a veces cuesta arrancar, luego ya todo viene rodado pero el principio cuesta.

Hasta después.

20.30 Zamora

Salimos de Salamanca siguiendo las indicaciones de las flechas y sufriendo con el aire, no hemos parado hasta el Cubo del vino en la provincia de Zamora y allí nos hemos comido un bocadillo con una coca cola, allí estaban los de Castelllon esperandonos, ellos van mucho más rápido que nosotros y casi siempre nos tienen que esperar.


Desde alló decidimos seguir juntos por carretera porque queriamos comer en las cuevas del perdigón, mal hecho porque hemos comido muy normalito pero muy muy caro.

Luego sigo

4 comentarios:

  1. Hola, no se como podeis decir que hoy os cuesta arrancar, si me estuviese esperando la valenciana no habria motivo para hacerla esperar, espero q os acordeis de mi cuando esteis alli y de los fantasticos helados de nata nuez,(que rico...).
    Por otra parte, es cierto que Salamanca tiene que ser precioso, pero bueo ya tendreis tiempo de ir a verla otra año con mas calma.
    MUXO ANIMO y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Salamanca es una ciudad preciosa y con un ambiente estupendo. Yo la visité en invierno, cuando los estudiantes llenaban sus calles, lo cierto es que te contagia la vitalidad de su gente.

    Con respecto a los monumentos, sobran las palabras, es de las ciudades más bonitas que conozco.

    Espero que hoy tengais un día tranquilo.

    ANIMO!!!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Buenas cachorretes ya me cuentan que ya estais en zamora,muy bien,solo de pensar lo que llevais recorrido me entran unos calores y unos sudores que "pa ke".¿te compraste la crema que te dije eh mary???
    Bueno hoy no digo nada mas porque estoy aqui dictandole a mi papa lo que tiene que poner y ya estoy viendo mi bibe bien llenito asique os dejo.
    PD:eso de dictarle a mi papa...no es que yo sepa hablar ya,que va que va,lo que pasa que el entiende el lenguaje bebe,asi que genial porque yo hablo lo que para vosotros seria un simple sonido pero el me capta enseguida y sabe lo que de verdad estoy diciendo.
    Venga besitos....aaaaaaaa y a ver si cuando volvais veis la peli "300"porque aysssss debeis ser de los pokitos.
    Chao

    ResponderEliminar